boat props repair services

Ventas y servicios de hélices para botes
PropTech Puerto Rico


Damos todo tipo de servicios para hélices de embarcaciones marinas. También ofrecemos una amplia variedad de servicios y piezas relacionadas con hélices para todos los tipos y marcas de botes.

PropTech Propeller Repair Specialist

Acerca de PropTech

Donald Clement, el propietario de PropTech, ha estado en el negocio de las hélices marinas durante más de 35 años. Su vasta experiencia y conocimiento de las hélices lo posicionan en la cima de los servicios de reparación en Puerto Rico y el Caribe.

PropTech Repair Services

Acerca Donald Clement

La tarjeta de presentación de Donald es honestidad, servicio personalizado y excelencia en cada trabajo realizado. Los clientes satisfechos de PR y las Islas Vírgenes regresan a PropTech cada vez que sus hélices de bote necesitan un poco de cariño.

aluminum-propeller-work

Servicio de hélices marinas

PropTech es el taller preferido cuando se trata de reparar, ajustar o reemplazar su hélice marina. Si su hélice no se puede reparar, encontraremos la mejor alternativa para usted.

propeller related services

Servicios relacionados

PropTech no solo se trata de reparaciones, sino que también ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados, como reacondicionamiento, balanceo, pulido, ajuste del ángulo, etc.

Boat propeller parts

Piezas de hélice

Además de reparar hélices, también vendemos, reparamos y reemplazamos las piezas que las hacen funcionar. Damos servicio a bujes, puntales, skegs, timones y más.

propellers for all types of boats

Todas las marcas y tipos

Trabajamos en todos los tamaños, materiales y marcas de hélices, como motores fuera de borda Evinrude, Volvo Penta, Mercury Marine, Yamaha Motors, Honda Marine, Suzuki Motors, Johnson Motor y más. Damos servicio a todas las marcas y modelos de embarcaciones, incluyendo las de carrera, vela, deportivas, de placer, barcos comerciales y ferrys.

inventory inboard propellers
inventory outboard propellers

Amplio inventario

Actualmente somos el mayor proveedor de hélices marinas nuevas y usadas en Puerto Rico y el Caribe. En nuestra tienda tenemos un amplio inventario de hélices de acero, bronce, aluminio y otras hélices nuevas y reacondicionadas de todos los tamaños. También tenemos otras piezas y accesorios para satisfacer sus necesidades. Llámenos o visite nuestro showroom.



satisfaction guaranteed

Satisfacción garantizada

Si tiene algún tipo de problema con nuestros servicios, llámenos, no dude. Estamos aquí para ayudarle. La satisfacción de nuestros clientes siempre está garantizada.

Preguntas Frecuentes


La mayoría de las veces sí. Puede que sea mejor reemplazar una hélice con demasiado daño que requiere demasiada reconstrucción en lugar de repararla. Pero muchas personas se sorprenden en cuanto a cuánto podemos reparar y dejarla como nueva. Tendríamos que evaluarla primero.
Cualquier tipo de daño a las aspas de una hélice puede afectar el rendimiento de su bote. Podría simplemente estar doblada o faltarle pedazos. Incluso si el daño es menor, no espere. Con el tiempo, los cojinetes se desgastarán, los sellos pueden fallar y provocar un daño mayor.

>Deje que nuestros especialistas en reparaciones lo inspeccionen antes de que se convierta en algo más caro.
En la mayoría de los casos, si su hélice está doblada o le falta un pedazo pequeño, se puede reparar por un precio menor. Pero si está gravemente dañada o le falta media aspa o más, es mejor considerar comprar una nueva o usada.

Llámenos al 787-220-7617. Evaluaremos su situación y le aconsejaremos qué hacer.
En nuestro taller, las hélices pasan por diferentes fases al ser reacondicionadas.
  • Primero, verificamos y corregimos cualquier problema de inclinación alineando las aspas con un bloque de inclinación utilizando calor y martillos.
  • Eliminamos cualquier corrosión, pintura vieja o cualquier otro residuo.
  • Después de eso, limpiamos las áreas rotas en preparación para la soldadura.
  • Luego soldamos los pedazos faltantes del aspa con el metal apropiado.
  • Las aspas se rectifican de nuevo a la forma original.
  • Antes de terminar, probamos el balanceo y hacemos los ajustes necesarios.
  • Finalmente, se termina puliendo o pintando.
Las hélices marinas están hechas de materiales resistentes a la corrosión, ya que se utilizan en el agua de mar, que es un acelerador de la corrosión. Los materiales más populares utilizados son el aluminio y el acero inoxidable. También se utilizan níquel y bronce. Son un 10-15% más livianos y tienen mayor resistencia y costo.
La principal diferencia es la durabilidad. Una hélice de acero inoxidable durará más tiempo y no se dañará tan fácilmente como una de aluminio. Además, con el acero inoxidable se puede esperar un mejor rendimiento general. Sin embargo, los costos de reparación de una hélice de acero inoxidable pueden ser el doble en comparación con la de aluminio.
Nuestra dirección física es:
Lote 7, Zona Industrial
Fajardo, PR 00738


Le recomendamos que llame primero. Haga los arreglos antes de enviar o traer su hélice.
¡Sí! No tiene que botar esa hélice de bote rota, dañada o vieja. Proptech se la comprará o la aceptará como intercambio por una en las mejores condiciones. Independientemente de la condición en la que se encuentre su hélice anterior, podemos renovarla o usarla para reemplazar piezas.
Contáctenos para lo que necesite la hélice de su bote.


Lote #7, Zona Industrial
Fajardo, PR 00738

©2019 PropTech
Diseñado por Garcia Santiago